Mejor hoy… que mañana

Siempre que acaba el año, nos ponemos a pensar en los buenos propósitos que vamos a conseguir durante el siguiente. ¡Qué bueno es pensar! ¿Verdad? Imaginad hacerlo. Claro, es más complicado. Hoy no es cuestión de contar cómo se puede llegar a lograr el propósito de algo, y después conseguirlo; solamente quiero que reflexionemos con este vídeo y que lo disfrutéis.

Prometo que es posible conseguir todo lo que aquí se dice. ¿Y si… empezamos hoy?

Anuncios

4 pensamientos en “Mejor hoy… que mañana

  1. El vídeo es genial! ; )
    ¿Sabes lo que estaría bien? Que el vídeo fuese un libro y viniese con un pequeño sello (que ponga “SÍ”), y cada día fuésemos estampando el sello (pam) en los objeitvos que hayamos logrado ese día (“apreciar lo que tenemos”, “hacer deporte”, “juntarte con los que quieres”, etc).
    Así iríamos contemplando cómo se van llenando los propósitos que sí cumplimos y cuáles tenemos que trabajar con más interés.
    Al final del año podríamos contemplar cuánto hemos avanzado pasando las páginas cargadas de “SÍ” y hasta concedernos un pequeño/gran premio si cumplimos nuestras expectativas ; )
    DESEO (A TODOS) QUE ÉSTE SEA UN BUEN AÑO

  2. Efectivamente Holy, y ¿por qué no crear nosotros mismos ese libro? Tú mismo puedes hacerlo… Piensa en los pasos que debes dar para lograr completarlo. Así se logra lo que te propongas.
    Gracias por el magnífico comentario.

    Un saludo, feliz año.

  3. Hola, me gustaría comentar mi experiencia con este video, en realidad con su versión en libro.Un compañero de trabajo lo trajo, es un libro de bolsillo,y nos lo puso a modo de generosidad en la mesa para que cada mañana mi compañera y yo pusiéramos una página al azary ver qué pasaba.De forma inconsciente, cada imagen y mensaje iba calando en nuestro día a día para tratar de cumplirlo y así fuimos más conscientes de la importancia de cada mensaje.Cada ilustración aporta mucha información. Gracias por compartirlo.Yo lo comparto también.
    Saludos.
    http://lourdesmuro.blogspot.com.es/

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s