Crisis & Cosa ¿Qué mas da?

                   

Cambia

Reactívate

Ilusiónate

Sonríe 

Imagínate

Siente

 

Porque tú le puedes cambiar el sentido a las palabras, tú puedes llevarte a tu propio terreno lo que te interese; por eso mismo ya es hora que comencemos a darle un giro a lo que nos quieren hacer pensar.

La frase que más he escuchado en los últimos años: “La cosa está mal” Que sí, que ya lo sé, entre los informativos, los amigos, los conocidos y nosotros mismos… Si es que no paramos de echarle gasolina al fuego. También sé que no paran de ponernos zancadillas los que supuestamente mandan; contando con ello, debemos ser capaces nosotros, los que estamos en las trincheras, los que salimos a la calle a encontrar trabajo, los que nos levantamos temprano para abrir la persiana de nuestros negocios, los que hacemos visitas hasta las tantas de la noche para conseguir una venta… de seguir para delante, de seguir luchando, y de decidir hacerlo con ganas, y de seguir poniéndole una sonrisa al que te escucha, y de continuar sin pensar en la “cosa”.

Es cuestión de darle la vuelta

Es cuestión de darle la vuelta

De veras que casi todo depende de nosotros… Nuestra actitud, nuestra forma de ver la vida, de actuar, de cómo tomarnos lo que nos dicen, de cómo caminar cada día, de la ropa que me pongo,  etc. El día que nos demos cuenta que también podemos elegir disfrutar más con lo que tenemos, y sufrir menos con lo que no tenemos… habremos dado pasos de gigante.

Si estamos capacitados para darle la vuelta a la palabra CRISIS es que podemos girar la situación; así que manos a la obra. Con ganas, con pasión en lo que hacemos y con más ilusión que ayer…

¿Cuánto hace que no veis una coca-cola en sus anuncios? Que si nos levantamos de la silla, que si vamos a los bares, que si las estadísticas están para romperlas…

¿Nos aplicamos el cuento, o seguimos hablando de “la cosa”?

Anuncios

2 pensamientos en “Crisis & Cosa ¿Qué mas da?

  1. Hola Yván! Es bueno eso de que nos ponen zancadillas…jajaja…pero no es menos cierto lo que dices de que nosotros tenemos que seguir para adelante y crear nuestra realidad. Un saludo!

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s