¡Perdón, gracias, te quiero!

Es cuestión de 4 palabstockxpertcom_id25994851_jpg_1e15479d76e1c549116ae33cdc95b0b31[1]ras; es cuestión de actitud, es cuestión de querer hacerlo, es cuestión de creérselo, es cuestión de hacerlo como estilo de vida. Es cierto que últimamente lo estoy dejando caer en twitter, entre mis personas, amigos, conocidos, etc. Y es que nos hace falta decirlas más, ¿nos da vergüenza?, ¿alguien se va a reír de nosotros?, ¿nos da miedo?, ¿no nos apetece?; son preguntas que me asaltan continuamente y que tras reflexionarlas no hallo respuesta.

¡Ah! Va a ser la crisis que tenemos, va a ser que no nos apetece ni mirarnos a la cara, va a ser… cualquier excusa que se nos ocurra. No es cuestión de cristiandad, de religión, de espiritualidad, etc. el no poder decirlas, ¿puedo decir que tiene que ver con la educación? No es que seamos mal educados, lo que no queremos es ser bien educados. De verdad, que no cuesta tanto trabajo; es ponerse, es esforzarse un pelín, es agradecer, es decir un “lo siento”; y es decir lo que sientes…

Cuando estas palabras salgan de tu interior, te sentirás reconfortado, tranquilo, a gusto, será un momento exclusivo; no son palabras en sí; son acciones que trazan el camino a tu sentir general. ¡Ah!, no lo intentes, hazlo.

No nos agarremos a las excusas baratas que no nos dejan avanzar”

 

 

Anuncios

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s