¿Alguna noticia positiva? ¡Por favor!

Piensa en positivo

Piensa en positivo

Miraba esta mañana las noticias, mientras desayunaba; increíble, no he visto, ni escuchado ni una buena noticia; desahucios, suicidios, peleas, contradicciones, falta de transparencia, crisis… no me refiero solamente a nuevas de nuestro país, sino que también a informaciones internacionales… ¿hasta dónde vamos a llegar?

¿Es que no hay manera que tomemos los seres humanos el sentido común y pongamos coherencia, calma, paciencia, equilibrio, tranquilidad… a todo esto? Prometo que esta mañana en mi ejercicio diario de afrontar el día con ilusión, motivación, alegría, etc. me ha costado más de lo normal. Y es que los informativos en televisión, radio, prensa, etc. no hacen más que dar este tipo de noticias. No digo que no sea la realidad; nunca la eludo, ni lo voy a hacer; por supuesto, sin embargo, cuando lo único que ves, que escuchas y que lees es todo negativo… ¡imaginemos como salimos a afrontar el día! Asustados por lo que me va a caer, no encontraré trabajo, la economía peor que nunca, me quejo, me enfado, para qué voy a sonreir…

Pido coherencia y sentido común; y puedo reiterarme y repetirlas tantas veces como me dé la gana, igual que se ponen las noticias negativas en los informativos, ¿no? No demos la espalda a la realidad; pero, por favor, pónganme alguna noticia con algo de optimismo, positiva, más de uno agradecerá el gesto, a más de dos les vendrá bien; y a más de tres les dará hasta ganas de sonreír.

Agradezco desde aquí a mi amigo Luis Tesón y a todo su equipo de la Panadería La Colegiala de Murcia la gran labor que hacen para, mensualmente, hacer un Noticiario Positivo, A Leocadio Martín, por su sabiduría; a mi Sweet Team de Twitter, porque siempre están ahí; a los integrantes del equipo de fútbol del CD Esparragal, en cualquier momento te sacan una sonrisa; a LOS 12, porque ellos apuntan un  diario, a QAH por su entusiasmo y juventud, le agradezco a toda aquella persona que sea capaz de sumar, de agregar y de aportar positivismo a un enfoque tan negativo, su ilusión por ilusionar a los demás, dependiendo de lo que vean, escuchen o lean; hago mención a bloggers y blogs que trabajan para todo ello, Noticias Positivas entre otros; y tantos y tantos seguidores y usuarios de Twitter, Linkedin, Facebook, etc. Y tantas y tantas personas, que, afrontan la dura realidad con una sonrisa, con una ilusión y con pasión en lo que hacen…

Y gracias a las personas que quieren mejorar cada día, que lo están pasando mal, y cada vez más confían en profesionales para encontrar una ayuda o un camino, para que por sí mismas sepan dirigir su propia felicidad. Son mis PERSONAS.

A todos ellos: GRACIAS!!

Porque también podemos ver la parte más amable de la realidad 

Un pensamiento en “¿Alguna noticia positiva? ¡Por favor!

¿Quieres comentar?

